Blog

Sello de Bodas.net

Posted by on 11:25 in Sin categoría | 0 comments

 

Recomendado en bodas.net

 

Bodas.net

Posted by on 11:21 in Sin categoría | 0 comments

Bodas.net

La magia de cada detalle …

Posted by on 14:58 in Bodas | 0 comments

Hay veces que con tan solo ver una minuta sabemos intuir el mensaje que nos quieren dejar, la esencia de ellos.

Elegimos como bajoplato unas hojas naturales las cuales se unían a la naturaleza que nos rodeaba.

Siempre debemos de llevar una armonía de color para así desde el ramo hasta el color de los vestiditos de los pajes estén en sintonía.

La magia del vestir una bonita mesa

 

En esta ocasión sabíamos que Soco era como nos hizo ver en la elección de los manteles que llegaban hasta el suelo de barro tan propio de la dehesa, pensamos en unas peceras con pétalos naturales los cuales flotaban  a su merced.

 

 

En la elaboración del centro de Eva nos inspiramos en el la gama colores que siempre habían motivado su vida, los cuales dieron luz y alegría a esta linda velada.

No dejamos nunca nada al azar, si vemos la preboda de Eva y Juan ya veréis que no tiene nada más que transmitan que  sentimiento, complicidad, amor mucho amor y pensamos en anunciar a los invitados  con estos lindos marcos donde expusimos parte de ella.

 

 

Aquí os dejo una muestra de imágenes con las que disfrutamos de la boda de Toñi y Antonio este pasado verano en Cordoba, un sin fin de detalles y amenizaciones, sorpresas, un montaje muy personal donde a través de unos pajaritos volando sobre las copas indicamos el lugar donde cada invitado tenía su espacio ubicado en el salón.

Personalizamos cada una de las servilletas y donde una detrás de otra no paramos de sorprender cada unos de los momentos.

Buffet de golosinas y frutos secos

Vestimos la presidencia con la esencia de cada uno de ellos, mariposas, piedras de colores de los cuales cada color tenía su significado e iluminamos los bajos de la misma haciéndola aun más sulla y colocamos un centro de flores naturales que iban a juego con los colores de Toñi y le dimos ese punto de luz que requería.

 

Amenizamos la cena con la colaboración de Belle Epoque y este maravilloso piano de cola.

 

 

Juan Miguel & Charo

Posted by on 9:48 in Sin categoría | 0 comments

Juan Miguel & Charo

Nosotros somos afortunadamente otra pareja que decidió dejar el día más importante de sus vidas en manos de Victor Rufo… En Septiembre del 2009 decidimos casarnos y celebrar nuestra boda en Sevilla, ciudad en la que los dos hemos vivido muchos años y en la cual tenemos gran parte de nuestra familia más cercana y querida, a pesar de que vivimos en Madrid… Desde un principio sabíamos que queríamos una boda especial, de la cual todo el mundo tuviera un recuerdo entrañable, cosa que pensábamos que podía resultar complicado debido a la distancia, pero todo se solucionó el segundo día que estuvimos buscando por Sevilla lugares para celebrar tan deseado momento, ese preciso día que conocimos a Victor y que nos mostró con su profesionalidad y experiencia cuan maravilloso sería el 10 de septiembre de 2011, fecha que elegimos para nuestra boda.

Dejamos de buscar, sabíamos a ciencia cierta que podíamos confiar en él y dejarlo todo en sus manos, su experiencia, su gusto por los pequeños detalles, su originalidad, todo en él era lo que íbamos buscando, una persona que haría que ese día fuera el mejor día de nuestras vidas y de todas las personas que nos acompañaban.

Ya sé pasó aquel maravilloso momento pero tenemos un recuerdo tan bonito y especial que es difícil de explicar, gracias a él nuestros invitados quedaron encantados con la organización, con los detalles, la decoración, el menú,…. Es una satisfacción enorme para unos novios que sus invitados coincidan en que fue una boda bonita, ROMANTICA, deliciosa y sobre todo que formaron parte de ella todos y cada uno de ellos.

Todo gracias a Victor Rufo…

Juan Miguel & Charo

Septiembre 2011, Sevilla

Expo Boda Aljarafe 2012, Espartinas. Sevilla.

Posted by on 17:12 in Sin categoría | 0 comments

Feria de Bodas de Espartinas

Quiero compartir con todos ustedes este nuevo post de la Expo Boda Aljarafe  2012, Espartinas que vivimos con tanto éxito y arropados de los mejores proveedores de bodas de Sevilla, de la enorme aceptación por parte de todos los visitantes y en especial quiero agradecer a esas personas que no dejaron de apreciar la labor que Victor Rufo  nunca dejará de hacer con los novios y los invitados en todos los preparativos y en  el día de la boda, gracias a todos de corazón.

 

 

Aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos de estos tres maravillosos días.