Servicios

Detalles que  hacen diferenciar nuestra boda.

Victor Rufo & Wedding Planner

Planificación y Coordinación

Celebraciones de bodas profesionales y organización de eventos como asesor personal experto en la materia. Se planifica el evento desde la idea hasta la realidad, estando con vosotros el día , o días, elegido para la realización supervisandolo en todo momento para vuestra mayor tranquilidad.

Gestión de Destinos

Dependiendo del lugar en el que querais pasar vuestro día nos encargamos de facilitar el alojamiento de vostros y del resto de invitados , gestionándolo y reservándolo por usted.
Confirmamos los lugares,las comidas,visitas o actividades que se creen oportunas . Coordinamos todos los detalles al máximo.

Diseño y Producción

Grandes ideas, grandes pensamientos, debe ir acompañado de grandes diseñadores, profesionales llevados de mí mano, gracias a los cuales, la manera de hacer vuestro dia especial y único se plasma en imágenes, en detalles únicos y exclusivos realizados para vosotros.

Creaciones florales, centros

Uno de los fuertes todo lo que se lleva a cabo en un evento  son los centros y creaciones realizados y diseñados desde cero a partir de materiales de gran calidad.
Para cada evento o boda se realizan creaciones únicas y realizadas según la línea del evento, el tipo de enlace o boda y por supuesto vuestra idea.

Detalles

Os ofrecemos la posibilidad de ayudaros desde la elección del traje del novio o de la novia, buscar los regalos más originales, canastas de bienvenida, invitaciones , etc …
Podemos cubrir vuestra necesidad tanto si el lugar del evento es en su misma localidad , como si es en extranjero. Nosotros nos encargaremos de buscárselos, así como una vez seleccionado por usted encaragarlo y tenerlo todo listo para ese día.